Nosotros

¡Hola! Es un gusto para nosotr@s que visites esta página y quieras
saber más sobre quiénes somos y hacia dónde vamos.
¡Te invitamos a conocernos!

Historia

Primero tienes que saber que Antala, es una marca registrada desde el 2016, sin embargo, nuestras primeras ventas comenzaron seis años atrás bajo el nombre de “Talavera”.

El proyecto inició en una navidad. La idea era complementar unas canastas navideñas con un producto artesanal. Fue así como surgió nuestro primer producto, el “Aderezo Original de Semillas”.

Al poco tiempo se sumó el “Aderezo de semillas con arándanos” con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una opción con un toque agridulce.

Ene 2016

Inscripción al GS1 México

Jun 2016

Estudios y análisis nutrimental

Nov 2016

Obtención de registro de marca

Dic 2016

Consolidación de etiquetado

Impulso de marca

Todo lo que logramos en el 2016, fue gracias al trabajo constante y al apoyo que recibimos por parte de diferentes entidades a través de la incubadora de negocios del Instituto Tecnológico Superior Progreso.

Una vez que contamos con todos los requerimientos para comercializar nuestros productos, comenzamos a capacitarnos en diferentes rubros (servicio al cliente, redes sociales, e-commerce, etiquetado de alimentos, packaging, logística, etc.).

Jun 2019

Incorporación a
CANACINTRA

Jul 2019

Obtención de distintivo
Hecho En Yucatán

Jul 2019

Beneficiarios de la convocatoria
“Transforma tu producto”

Oct 2019

Lanzamiento de nuevo producto
Salsa Macha Yucateca

Tienda online

Al contar con tres productos y otros más en desarrollo, fue momento de escalar al mercado digital a través de Mercado Libre México y la tienda oficial de Hecho En Yucatán.

Más adelante y con un panorama más claro de las ventas en línea, se comenzó el desarrollo de un sitio web. Finalmente, en diciembre de 2020, se lanzó por primera vez nuestra tienda online.

SOMOS EMPRENDEDORES

Actualmente, Antala se encuentra conformada por un pequeño equipo de personas que se esfuerzan todos los días por brindar el mejor servicio y los mejores productos.

Misión

Antala es una empresa yucateca, dedicada a la elaboración de productos gourmet. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes productos de calidad y un excelente servicio. Así mismo, buscamos poder generar empleos de manera directa e indirecta mediante la comercialización de productos emergentes.

Visión

Ser una empresa competitiva en el mercado offline y online; reconocida a nivel nacional e Internacional; dedicada al buen servicio y a satisfacer necesidades de nuestros clientes por medio de un amplio catálogo de nuestros productos.

Carrito de compra
×

Powered by WhatsApp Chat

×