fbpx

Contacto

<div>Iconos diseñados por <a href="https://www.freepik.com" title="Freepik">Freepik</a> from <a href="https://www.flaticon.es/" title="Flaticon">www.flaticon.es</a></div>

Llámanos o escríbenos al
999 503 0569

<div>Iconos diseñados por <a href="https://www.freepik.com" title="Freepik">Freepik</a> from <a href="https://www.flaticon.es/" title="Flaticon">www.flaticon.es</a></div>

contacto@antalagourmet.com
antalamerida@gmail.com

<div>Iconos diseñados por <a href="https://www.flaticon.es/autores/pixel-perfect" title="Pixel perfect">Pixel perfect</a> from <a href="https://www.flaticon.es/" title="Flaticon">www.flaticon.es</a></div>

Calle 22 #381 Conkal, Yucatán, Méx.

Preguntas frecuentes

¿Hacen envíos a todo México?

¡Sí!, el cálculo del costo de envío se hace de manera automática cuando capturas tu dirección postal antes de realizar tu compra.

¿Qué formas de pago tienen?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y AmEx), también trasferencias electrónicas y pagos mediante depósito en efectivo con Oxxo Pay.

¿Cuánto tarda en llegar mi producto?

Los días de corte de pedidos son los miércoles y sábados a las 00:00 hrs. Las entregas se realizan de igual manera los días miércoles y sábados a las 13:00 hrs. Una vez que tu pedido se entregue en la paquetería, esta tardará entre dos a diez días hábiles en entregarla en tu domicilio.
*Para más información, te recomendamos leer nuestras Términos y Condiciones. (Link al final de la página)

¿Por qué se rechaza mi tarjeta?

Existen muchas razones, pero las más comunes son:
1) Tu tarjeta no se encuentra habilitada para pagos en línea
2) Sin fondos suficientes
3) Nuestro sistema antifraude 3D Secure detecta información sospechosa.
-Soluciones-
1 y 2: comunícate con tu banco
3: Escríbenos para que podamos orientarte

¿Tienen venta al mayoreo?

¡Por su puesto! Si deseas conocer nuestra oferta, mándanos un correo solicitando información con ayuda del formulario que se encuentra al final de esta página.

¿Hacen devoluciones?

Todo dependerá del día y hora en que solicites tu devolución. Para conocer más, te invitamos a leer nuestra política de devoluciones dentro de nuestros Términos y Condiciones. (Link al final de la página)

Escríbenos
Ciudad o estado de la república.

Shopping Cart
×